#BETTERTOGETHER

Tener un bebé es una aventura, déjame ser parte de eso

CONÓCENOS…

MadreMía nace con la idea de acompañaros a lo largo de esta increíble aventura de ser padres. Tanto en la etapa desde que pensáis en tener un hijo como durante el embarazo, el postparto y la lactancia materna.

Uno de nuestros objetivos principales es dar a conocer las técnicas más actuales y naturales en el cuidado del embarazo que se realizan en el Reino Unido y que poco a poco se están implantando en España.

Os ofrecemos un cuidado basado en evidencia científica y una continuidad del cuidado para promover el parto respetado y el consentimiento informado con el fin de hacer de toda esta aventura una experiencia única, bonita e inolvidable.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTRAS?

Descubre todo lo que tenemos para ti.

Y si quieres concertar una cita, también lo puedes hacer a través de nuestra página web.

logo madre mia
LAILA CASADO
LAILA CASADOCEO & Founder de Madre Mía, Matrona y Experta en lactancia.
Gracias a mi formación como enfermera en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y como matrona en la Universidad City of London (Londres), y a mi experiencia de más de 7 años en el Reino Unido, he conseguido un conocimiento y una visión de la maternidad diferente donde tú, tu bebé y los que te rodean sois los protagonistas de esta aventura.
Por todo esto, decidí crear MadreMía. Para poder brindarte un apoyo completo.
DESIRÉE ACOSTA
DESIRÉE ACOSTA Matrona y Experta en lactancia
Matrona fiel activista del parto respetado, de una maternidad real sin juicios y de una crianza consciente. Enamorada de mi profesión y de la energía del cuerpo femenino. Especializada en la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido y experta en lactancia materna. Actualmente formo parte del equipo de Madre Mía, con quienes comparto la filosofía de trabajo con un mismo objetivo: acompañaros durante todo el proceso de la maternidad.
Porque junt@s es mejor.
CELIA ALONSO
CELIA ALONSONutricionista y Farmacéutica
Licenciada en Farmacia. Graduada en Nutrición humana y dietética. Experta en terapias naturales y alimentación materno infantil.
Amante de mi profesión, en mis 8 años de experiencia en farmacia he aprendido a entender la salud como un todo, sabiendo que la prevención es clave en la búsqueda del bienestar y la felicidad.
Agradecida e ilusionada de formar parte de Madre Mía con quien comparto al 100% sus valores y filosofía, buscando un objetivo común: estar a tu lado y acompañarte en uno de los momentos mas importantes de tu vida.

Experiencia única

En Madre Mía sabemos que el embarazo es una aventura nueva para algunas familias, y por eso os escuchamos, informamos y acompañamos en todo el proceso.

Escoge el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad.

  • Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados.

  •  Nos acercamos donde estés para darte el mejor asesoramiento en temas de maternidad.

  • Estamos disponibles para ti las 24 horas, el proceso de maternidad no entiende de horarios.

Infórmate de todos nuestros servicios

NUESTRA FILOSOFÍA

Uno de nuestros objetivos principales es dar a conocer las técnicas más actuales y naturales en el cuidado del embarazo que se realizan en el Reino Unido y que poco a poco se están implantando en España.
MadreMía os ofrece un cuidado basado en evidencia científica y una continuidad del cuidado para promover el parto respetado y el consentimiento informado con el fin de hacer de toda esta aventura una experiencia única, bonita e inolvidable.
En cada momento somos testigos de una gran desinformación y necesidad de apoyo y resolución de dudas en el mundo de la maternidad. Nosotros damos suma importancia a las tareas que realizamos a diario.
Luchemos por un parto respetado y un cuidado humanizado.
Porque juntos, es mejor.

Nuestra visión se basa en el modelo inglés, con el que compartimos los mismos valores conocidos como las 6Ces:

  • Cuidado: Ofrecemos un cuidado individual adaptado a tus necesidades.
  • Compasión: Ofrecemos un cuidado siempre con empatía, respeto y dignidad.
  • Competencia: Siempre nos basamos en evidencia científica actualizada.
  • Comunicación: Hablamos contigo y te escuchamos para saber qué necesitas.
  • Coraje: Esto nos permite hacer lo correcto para las personas de las que cuidamos.
  • Compromiso: Nos comprometemos contigo a apoyarte en todo lo que podamos.